Puedo estar embarazada si la eyaculación fue en labios mayores en septiembre, he escuchado algunos embarazos que duran un año

No hay posibilidad de embarazo a través de éste tipo de contacto sexual.

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración del pene en la vagina y que allí dentro haya eyaculación, ésto es debido a que los espermatozoides viven muy poco fuera de la vagina.

Recuerda que al tener relaciones sexuales la forma de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regular y correcto de un método de planificación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.