Hola buena tarde.. He tenido mis periodos regulares, he mantenido relaciones sin protección, tengo una semana de retraso pero no tengo ningún dolor ni síntoma d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si has tenido relaciones sexuales sin protección y presentas 7 o más días de retraso, debes descartar primero, que la causa del retraso no sea un embarazo en curso, para ello, la recomendación es entonces hacer una prueba de embarazo en orina o sangre y ver que resultado arroja la misma. El dolor de cabeza, no creo que tenga que ver con lo demás, quizás es solo algo coincidencial.