Qué posibilidad hay de embarazo si al momento de mantener relaciones el condon se deslizó aproximadamente un centímetro de la base? Cabe recalcar que no hubo ni...(ver más)

La posibilidad de embarazo en este caso es muy mínima, menos del 1%, a menos de que haya habido contacto del semen con la mucosa vaginal, en tal caso hay un riesgo de embarazo.

En este caso le recomiendo que espere a tener su próximo período menstrual, en caso de que tenga un retraso mayor de una semana, es ideal que se tome una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!