llevo 12 años con mis implantes mamarios pero llevo doce horas con un ardor en el seno derecho y me pica el pezoneras que posea ser será que se me rompió no voy...(ver más)

Información adicional
no

Pueden ser múltiples las causas que generen este tipo de síntomas que refieres, sin embargo, es importante considerar cuales podrían llegar a ser signos de alarma y por lo cual deberías consultar por urgencias, primero los relacionados con los implantes mamarios, estos se presentan cuando hay una ruptura del implante, lo cual generar  deformidad del seno y dolor con los posteriores signos de infección, también pueden ser signos de alarma si presentas calor, dolor, inflamación, y alguna parte de seno se pone roja, o si tienes secreciones purulentas por el pezón, si tienes esos síntomas seria de suma importancia que acudieras a urgencias,  existen otros procesos menos complicados como cuadros alérgicos o irritativos por calor, sudor, o por residuos de jabón sobre la ropa, por los cual mi recomendación es que si además de los síntomas que presta, tienes algunos de los anteriormente mencionados puedas acudir a urgencias, de lo contrario si no son síntomas intensos, si son leves, se podría observar y en caso de cambios acudir a una valoración.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.