Hola, inicie usando la inyección anticonceptiva Nofertyl el 1 de junio sin estar en mis dlas por lo cual me cuide durante los primeros 7 días con preservativo. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La manera más certera de establecer si la pastilla del día siguiente funcionó es realizando una prueba de embarazo en sangre o en orina. En cuando al uso de la inyección mensual, se recomienda siempre colocar el mismo día del mes o cada 28 a 32 días para asegurar la efectividad del método.