Mi periodo fue el 29 de julio hasta el 3 tuve relaciones el 4 y el 10 de agosto el 12 tome la pastilla de el día después y el 13 me aplique la inyección anticon...(ver más)

En tu caso hay varias cosas a tener en cuenta, la primera de ellas es que la posibilidad de un embarazo es muy baja pues las relaciones que tuviste fueron en los primeros 10 días del ciclo lo que hace poco probable que estuvieras ovulando, aunque depende de si tienes ciclos muy cortos; pero para un ciclo de 28 días los días fértiles suelen comenzar al rededor del día 12.

Adicionalmente si bien tomaste la pastilla del día después en las primeras 72 horas después de la relación esta disminuye la eficacia después de las primeras 24 horas, aunque si pudo haber tenido efecto pues el margen alcanza hasta el tercer día.

Por otra parte lo mas probable es que el dolor en los senos que vienes presentando sea secundario a la alta carga hormonal que has recibido por la pastilla de emergencia y por la inyección anticonceptiva, por lo que de momento puedes estar tranquila y no es necesario tomar otras medidas adicionales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.