Ayer me salieron unas bolitas de las amígdalas. Y luego me di cuenta que tenía unas aftas en las amígdalas.Hoy me mire y estoy llena de estas aftas, aumentaron ...(ver más)

Entiendo su inquietud, es posible que las «aftas» que presenta sean depósitos de sales o depósitos de calcio o caseum, también llamadas tonsilolitos.

Es recomendable acudir con su médico para confirmar o descartar este diagnóstico, ya que el tratamiento en ocasiones incluye la extracción de estos cálculos.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.