vera en un dia de calentura tuve sexo con una prostituta sin condon y me hice 2 pruebas de vih una a.los 16 dias y otros a los 45 dias ambas de 4 generacion ah...(ver más)

La probabilidad de que una prueba salga reactiva luego de una prueba de cuarta generación no reactiva a los 45 días es extremadamente baja, menor del 1%.

La prueba a los 3 meses es una prueba que actualmente se considera muy confiable y en su caso no tendría qué repetirla más si no tiene otras relaciones de riego.

Y debe tener presente que el uso del preservativo es muy importante en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.