me trague un braket de ortodoncia es peligroso? puede el braket viajar a otro lado alguna vena o arteria algun Pulmón o algo así?

Si te consumes un braket por equivocación no es peligroso, los brakets son tan pequeños que pasan sin dificultad por el tracto digestivo realiza el trayecto normal de los alimentos y termina en la materia fecal.

No hay posibilidad que este viaje a otro lugar como las venas, arterias o pulmón.

Si presentas nauseas, vómitos, dolor abdominal o diarrea, se recomienda asistir al medico de forma prioritaria.

Gracias por consultar.