Buenas tardes dr cuantos centimentros de zifluvis 150 ml debo de darle a mi niño de 5 años con un peso de 21 kilos gracias

Desafortunadamente por este medio virtual no se deben de hacer prescripciones médicas ni indicar dosis, ya que va en contra de las políticas de la aplicación, ademas de que es un acto médico inadecuado.

La formulación de un medicamento, así como la indicación de su dosis es un acto presencial, posterior a un examen físico completo y a una historia clínica donde queda consignado la responsabilidad del médico al indicar dicha dosis.

Le recomiendo que regrese al consultorio de su medio y pida copia de la historia clínica o de la formulación, o hable con el para que le indique de nuevo la formulación adecuada.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!