Quisiera una sugerencia y una orientación sobre si puedo consumir Omega 3-6-9 en capsulas y cuanto al día. Y saber el DHEA para que sirbe y si tambièn puedo con...(ver más)

La DHEA o deshidroepiandrosterona es una prohomona, precursora de los andrógenos y estrógenos. No debe utilizarse sin indicación médica y menos si se utilizan otras terapias hormonales. La DHEA puede producir aparición de vellos en muejeres con patron masculino, causar piel grasa y acné.