¿Qué me pudo haber pasado si desde anoche tengo inflamación estomacal severa, con mucho dolor, sin ganas de sacar gases o eructar, con vómito después de tomar C...(ver más)

Información adicional
Pensé que podría ser el apéndice, pero subía yo la rodilla derecha y no sentía ese dolor localizado en el apéndice, luego pensé que no podría ser la vesícula pues ya me la extirpar...(ver más)

Causas de dolor abdominal pueden haber muchas y mas si se manifiestan de forma aguda como sucedió; queda difícil determinar qué pudo haber sucedido sólo por los síntomas, ya que el abanico de posibilidades es tan amplio que sin examinar no se puede determinar realmente. Pudo haber sido una indigestión como lo más simple o un ataque agudo de Gastritis y Dispepsia, como algo de valor diagnóstico y sintomático medio. Decir la causa sin haber revisado es complicado y son especulaciones.