Hola, tengo un dolor en la rodilla desde enero que me caí corriendo. Me da dolor al caminar o dar un paso en toda la articulación y a veces en el tobillo, estos...(ver más)

Es posible que se trate de alguna lesión en la rodilla, las lesiones más frecuentes en esta articulación son causadas por problemas de los ligamentos.

Entre los problemas de los ligamentos puede haber:

- Lesión del ligamento colateral medial o lateral.

- Lesión del ligamento cruzado anterior.

- Lesión del ligamento cruzado posterior.

- Lesión de meniscos.

La mejor forma de saber que tipo de lesión tienes, es asistiendo con tu médico tratante, el con el examen físico puede tener una idea del tipo de lesión, y si el lo considera te enviará una resonancia de la rodilla para ver mejor la lesión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.