Últimamente me dan muchas ganas de masticar lima de uñas, es normal?

Entiendo tu inquietud, el síntoma que presentas se conoce de forma popular como pica y ocurre por lo regular ante la deficiencia de ciertos minerales, generando la necesidad de ingerir elementos atípicos como tierra, tiza, yeso, etc.

Ante esta situación, es recomendable acudir en días próximos con su médico de cabecera, es posible que indique la realización de estudios clínicos complementarios.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la respuesta fue útil evalúala.