Desde ayer cuando me quite el brasier mi polera me incomoda el pezón izquierdo no sé si por el frío porque ha estado haciendo mucho frío en mi ciudad pero en el...(ver más)

Puedes intentar colocarte pomada de arnica en la zona para ver si con eso se quitan las molestias, o colocarte frecuentemente crema o loción lubricante en tu pezón para evitar la resequedad y que con el roce de la ropa evite mayor incomodidad.

Así mismo si la polera es de algodón es mejor ya que así se evita mayor roce y controla la humedad en la piel.

O ya si no te llegara a incomodar te coloques el sostén para proteger tu pezón y evites cambios bruscos de temperatura. Si no llegara a mejorar y observar lesiones en tu pezon y haya comezón y ardor así como hinchazón y enrojecimiento, te recomiendo acudir con tu médico, así como tener también cuidado durante tus días en que estés reglando ya que las alteraciones hormonales también pueden afectar la piel y la sensibilidad en los pezones y las mamas.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.