tomo pastillas anticonceptivas y hoy he ido a tomarme una, y una vez en la boca al beber agua no sé si se ha caído, yo juraría que me la he tragado pero no lo s...(ver más)

Entiendo tu duda, es difícil decirte que fue lo que viste en el fondo de vaso, pero en este caso al no estar segura si tomaste la píldora lo mas recomendable es que tomes otra dosis como medida de prevención. En el caso que si hubieses tomado la píldora el hecho de tomar dos un solo día no produce ningún efecto perjudicial para tu salud.

De hoy en adelante debes seguir con el tratamiento igual, la única diferencia es que terminara un día antes de lo planeado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.