Hola! Me hice la ultima analitica del embarazo del tercer trimestre. Me ha salido los leucocitos altos 11,4 los linfocitos bajos 19,8 y los neutrofilos altos 8,...(ver más)

Estos resultados son normales para la edad gestacional que usted tiene, en realidad los leucocitos o globulos rojos estan levemente aumentados, y los neutrófilos y linfocitos están dentro de límites normales.

Recuerde que los exámenes se interpretan en un contexto clínico, si usted no tiene ningún síntoma, este resultado de sangre no la debe alarmar, y solo debe seguir las recomendaciones de su ginecologo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!