Buenas tardes necesito por favor que me recomienden algo , hace unos días me salio una ampolla en los labios de la vagina , ya le había salido hace 3 años aho...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual , todo salió negativo

Desafortunadamente por este medio no podemos realizar formulaciones, además existen infinidad de inyecciones y antibióticos, por lo tanto el s difícil saber exactamente cuál le mando su médico.

Lo ideal es que se acerque de nuevo al centro de salud donde fue atendida, puede pedir una copia de la formulación o hablar directamente con el médico que la atendió. Esto para evitar errores o confusiones.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.