Siento la piel del pene seca y con una coloración un poco rojiza, no creo que sea alguna ETS porque mi úlitimo contacto sexual fue hace casi un año y usé condón...(ver más)

Por lo que refiere, habría que descartar una reacción alérgica.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita, para que el médico tratante después de valorarlo, si considera solicite exámenes o le inicie tratamiento.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.