En la boca sd acumula materia de comida? A los lados de la lengua o algo asi? He visto videos que en la boca hay unas cavidades donde se acumula materia de comi...(ver más)

Puede acumularse comida en el surco entre la encía y los dientes, y se puede eliminar mediante un adecuado cepillado dental, después de cada vida principal, usando seda dental.

También puede acumularse en las amígdalas, en cavidades que se forman sobre ellas. La comida se degrada por las bacterias y se calcifica, formando unas pequeñas piedras denominadas tonsilolitos. Estos pueden generar mal aliento. Te sugiero seguir las mismas recomendaciones de adecuado cepillado dental, seda y enjuague bucal.

En caso de que no mejore o persitan los síntomas, debes consultar con tu médico para definir otra opción de tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.