hola tengo una duda y preocupación, ayer toque el pene de un hombre pero no tenía yo ninguna herida en mi mano ni el eyaculación ni líquido preseminal, lo toque...(ver más)

No, en la situacion que describe NO puede contagiarse de VIH ni hay ninguna posibilidad de que esto ocurra.

Recuerde que el VIH solo se transmite en relaciones sexuales si estas son orales, anales o vaginales.

Lo mas probable es que este resfriado por salir en la noche o tenga inicios de gripe comun.

Mantengase hidratado y tenga reposo para que disminuya el dolor

Gracias por consultar