Hola soy noemi 28 años. Me hice analisis de sangre para saber si era celiaca porq me caia mal la comida y salio bien. Solo alterado los niveles de tsh hormona t...(ver más)

Información adicional
No no tengo ninguna enfermedad. Solo que comenze con calambres y me.caia mal.la.comida por ese motivo fui al médico

Es necesario descartar un Hipotiroidismo primario o hipotiroidismo subclinico, de acuerdo a los resultados tu TSH esta por arriba del rango normal (anormal), es necesario que realices un nuevo perfil tiroideo o bien si tienes los datos de T3 y T4 nos los indiques, pues si T3 y T4 son normales nos indicaría que podría tratarse de un hipotiroidismo subclinico o bajos nos indicaría que estas presentando un hipotiroidismo primario.

Los síntomas de Hipotiroidismo son:

  • Fatiga
  • Aumento de la sensibilidad al frío
  • Estreñimiento o diarrea
  • Piel seca
  • Aumento de peso
  • Hinchazón de la cara
  • Ronquera
  • Debilidad muscular
  • Nivel de colesterol en sangre elevado
  • Dolores, sensibilidad y rigidez musculares
  • Dolor, rigidez o inflamación de las articulaciones
  • Períodos menstruales irregulares o más intensos de lo normal
  • Afinamiento del cabello
  • Ritmo cardíaco lento
  • Depresión
  • Memoria deficiente
  • Glándula tiroides agrandada (bocio)

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.