porque en mi parte tengo un granito como si fuera un hoyito color como gris y cuando m tocó me duele , a q se debe

Tendría que especificar un poco más en que zona específica de sus genitales tiene dicha lesión, si es en pubis, en labios mayores o menores, introito vaginal, interior de la vagina, etcétera. Si duele y tiene aspecto de ser un "hoyito" no se descarta que se trate de una úlcera genital, las cuales, de usual se deben a enfermedades de transmisión sexual. Esto podría aplicar en su caso sobre todo si tiene factores de riesgo como vida sexual activa sin emplear preservativo, inicio de vida sexual a edad temprana, múltiples parejas sexuales, etcétera.

Debido a ello, se sugiere que sea examinada de forma presencial para determinar si se trata o no de enfermedad de transmisión sexual y en caso necesario, iniciar el tratamiento debido.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.