¿En un nuevo embarazo la arteria umbilical única se puede repetir?

Información adicional
En el 2012 quede por primera ves embarazada me hice feliz todos mis controles y o sorpresa en las 32 semanas nota mi ginecólogo q sólo se formó una arteria umbilical única y mi bebé venía con bajo peso

Es un posibilidad, sin embargo que se haya presentado eso no significa que se vaya a volver a presentar. Si se queda nuevamente en embarazo es necesario que se empiecen los controles prenatales para determinar si se requiere alguna vigilancia especial y monitorizar adecuadamente el embarazo.