fui al doctor porque tenía unas manchas negras en mi cara que estaban apareciendo el doctor me recetó por 15 días usar una crema llamada hidrocortisona esa crem...(ver más)

Deberías suspender la hidrocortisona si te genera demasiado enrojecimiento y ardor, y además, si esto no resuelve en las mañanas o es peor cada vez que te aplicas el medicamento.

Puede ser normal que la crema te genere algo de enrojecimiento, sin embargo, si consideras que es demasiado, puede tratarse de una reacción alérgica a algún componente del producto y hay que suspenderlo. Debes seguir usando el bloqueador solar.

Te sugiero además, consultar con tu médico para definir si debes suspenderlo definitivamente y evaluar otro medicamento similar.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.