hace unas 5 semanas me empesaron a salir granos en las pompas pero no le tome importancia tengo 2 semanas que me dan molestia ahora mis granitos están corriendo...(ver más)

Comprendo tu preocupación, de acuerdo con la información que nos compartes es necesario determinar la causa exacta de la aparición de estas lesiones, podría tratarse de un brote de herpes.

En caso de confirmar este diagnóstico se requerirá la instalación de un tratamiento antiviral específico, por ello es necesario recibir la atención médica en los próximos días, en esta forma también será posible descartar alguna otra condición médica.

Debes evitar manipular las lesiones o tener contacto directo con ellas, tampoco debes reventarlas, utiliza ropa interior únicamente de algodón y en tanto acude con tu médico ginecólogo puedes realizar baños de asiento con acetato de aluminio o solución de Burrow y agua tibia para disminuir la descamación.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.