Hace una semana depile mi zona íntima, y durante esta semana me ha estado creciendo una bolita en el labio mayor de 1 cm aprox. Me duele al tacto y me da mucha ...(ver más)

Por los antecedentes que nos comenta de haberse depilado su parte íntima podría tratarse de una foliculitis (que ocurre cuando se tapa el folículo del vello y puede llegar a contaminarse por la migración de bacterias), ya que es muy frecuente en las partes donde se depila o se rasura.

Aunque por otra parte, hay la posibilidad de que se trate de una Bartolinits, que es una lesión que aparece en los labios mayores y cursa con dolor. Las principales cuasas de está última es el taponamiento de la glándula (que su función es sacar líquido para hidratar o para lubricar esa parte).

Asimismo, le recomiendo ampliamente acudir con su médico para una valoración física, y el opte por indicarle el mejor tratamiento para su pronta recuperación.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a ser mejores y seguir creciendo.