hola. empece a tomar microgynon 28 el segundo dia del ciclo, inicie con las blancas, tome solo 5 blancas y continúe con las beige. ya llevo 3 tomas de la beige....(ver más)

Lamentablemente no, verás para estar protegida era necesario que iniciaras con las pastillas hormonales es decir las beige pues las pastillas blancas no contienen hormonas, es como si no hubieras iniciado con las pastillas pues las blancas al no contener hormonas no tienen función, al tener esta equivocación era necesario que iniciaras las hormonales pero esperes 7 días desde el inicio de la toma de las pastillas beige para comenzar a estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.