Estoy muy confundida debido a que hace poco inicié a tomar unos anticonceptivos llamados Microgynon Suave el día 5 de mi período. Cuando los acabé esperé 3 días...(ver más)

Información adicional
me ayudaria mucho saber si estaré protegida , y si debo continuar el segundo carton ya que llevo tres dias tomandolo

El microgynon trae 21 pastillas, se puede empezar a tomar entre los días 1 a 5 de sangrado menstrual, se toma una pastilla diaria por 21 días y se descansa 7, en estos 7 días de no toma, generalmente entre el 2 y 3 día de estos 7 se presenta el sangrado menstrual, terminados estos 7 días de descanso se reinicia la toma de una caja nueva. Si empezaste antes de tiempo no hay problema, sólo síguela tomando una pastilla diaria normal, tal y como venías haciéndolo, si continuas claro que vas a estar protegida pues la toma de las pastillas ha sido regular.