buenas cuando termina el período y queda una quemazón y no te rasca ni arde ni tienes infección que puede ser?

Información adicional
no

Si solamente tiene sensación de ardor sobre la piel de los labios, es probable que sea irritación por el material de la toalla sanitaria, es común que cuando se usan por mucho tiempo el sudor y el calor pueden producir este malestar sobre la piel. Si por el contrario la sensación de quemazón como usted describe es en la vulva, en labios menores e introito vaginal, es poco probable que sea por el material de las toallas, puede deberse a uso de jabones o cremas de zona íntima, los cuales no se recomiendan ya que pueden retirar la flora normal vaginal y predisponer a infecciones.

Si adicional a lo ya descrito presenta:

  • Ardor al orinar.
  • Ganas de ir al baño frecuentemente.
  • Flujo abundante fétido.
  • Dolor en las relaciones sexuales.

Es probable que este cursando con una infección y será necesario que asista a consulta para poder examinarla y darle el manejo correspondiente. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.