Últimamente me es incomodo caminar, pues de un momento a otro siento que me pica la cola y siento que me suda. La Piquiña puede llegar a ser desesperante, y pos...(ver más)

Información adicional
Más que dolor es incomodidad, el picor se sienten como pellizcos en la separación de las nalgas.

Es probable que sea algún tipo de reacción al jabón que utilizas para el aseo genital y de la región anal, o reacción al tipo de jabón que utilizas para lavar tu ropa interior, también puede presentarse por el tipo de material del que esta hecha tu ropa interior.

Te sugiero utilizar unicamente ropa interior de algpdón que no sea ajustada, de igual manera evitar pantalones o ropa exterior ajustada, debes utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico para el aseo genital, para lavar tu ropa interior preferiblemente jabón del mismo que utilizasa para el cuerpo y que no sea compartido con otras personas. También es recomendable que si utilizas protectores diarios, los cambies por lo menos 3 veces al día.

Te sugiero además realizar baños de asiento disolviendo acetato de aluminio en polvo en agua tibia en un recipiente que quepas sentada.

En caso de presentar dolor fuerte, sagrado o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.