Tengo un manchado marrón, me puse el jadelle puede ser un efecto secundario? Llevo ya 11 días con el

Información adicional
Migraña

Si puede ser inicialmente un efecto secundario a la colocación del Jadelle por la carga hormonal que tiene, así que no tiene de que preocuparse.

Recuerde además que este método anticonceptivo, puede producir sangrados intermenstruales al comienzo o hacer que la menstruación sea un poco irregular, sin embargo sigue siendo un método muy seguro.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma