la frecuencia orinaria puede ser un efecto secundario del jadelle

Si, esta frecuencia puede ser secundario a los efectos hormonales aunque puede ser mucho mas probable por la ingesta de irritantes como cafeina, alcohol, o picantes, o por el exceso de liquidos en su dieta.

Le sugeriria en este caso reducir los liquidos a 1.5-2 litros al dia, evitar irritantes y acostumbrarse a ir al baño cada 3-4 horas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad