tengo frecuencia orinaria desde una semana despues de tener relaciones , puede ser sintoma de embarazo? ya que , no utilizamos condón , y no aparezco con infección orinaria

Preguntado por Mujer de 18 años

Un aumento en la frecuencia miccional (la cantidad de veces que vas al baño) si es un síntoma de embarazo sin embargo suele aparecer luego de varias semanas de embarazo, siendo poco frecuente como síntoma de embarazo temprano. Puede deberse a un aumento en el consumo de líquidos o alimentos, cambios hormonales independientes, cambios en la temperatura ambiental, trastornos en los niveles de azúcar o sal, entre otros. Si crees que puedes estar embarazada puedes realizarte una prueba de sangre.