¿Qué snacks saludables puedo comer durante el día?

Información adicional
entre cada comida me da mucha hambre pero no quiero comer cosas poco nutritivas, que me recomiendan y que propiedades tienen que favorezcan mi salud

Existen diversos alimentos que pueden ser saludables y nutritivos para un snack, algunos de estos son los siguientes:

  • Jícama.
  • Pepino.
  • Zanahoria.
  • Cacahuates (evitar cacahuate japones)
  • Gelatina light.

Por lo general se recomienda tomar el snack después de 3 horas del alimento principal (desayuna, comida o cena), se recomienda tomar mínimo 1.5 litros de agua al día.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.