hola doctor mi pregunta es la siguiente mi periodo me vino el 02 de junio 2019 duro 6 dias despues el 27 junio 2019 duro 7 dias igual y se supone que hoy deber...(ver más)

Debido a que tuviste relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles la probabilidad de un embarazo es alta, por ello debes realizar una prueba de embarazo pasando 15 días de la relación sexual con la primera orina del día o en sangra a partir de los días desde la relación sexual.

Un periodo se considera normal si llega de 21 a 35 días, por lo tanto se puede considerar normal si llega del 17 al 31 de Julio, siendo el día 24 el día en que se cumpliría los 28 días, pero se recomienda que realices la prueba en este caso para poder descartar o detectar un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.