osea que es imposible que un embarazado se de por roces o por si la mujer se masturba con el pene del hombre? si o si tiene que haber penetracion? y que enyacul...(ver más)

Efectivamente. El riesgo de embarazo es minimo o probablemente nulo si tiene roces o cualquier tipo de masturbacion.

Los embarazos requieren que haya una penetracion del pene en la cavidad vaginal de una mujer para que el semen eyaculado llegue en con la fuerza y en la cantidad necesaria para ascender a sus trompas y producir un embarazo.

Ahora bien, como usted misma dice, si es irregular esta es la causa mas probable de su retraso, que en realidad no se considera un retraso sino parte de la irregularidad menstrual. Por lo tanto, probablemente tenga su periodo menstrual al cabo de unos pocos dias

Gracias por consultar