Es normal que salga una secrecion amarilla como la yema del huevo por la vagina? No tiene olor y no tengo comezon anteriormente me detectaron ovario poliquistic...(ver más)

Información adicional
enferme de infeccionestomacal, solo tome loperamida, por el esfuerzo en el baño me duele aun mas y desde hoy salio esa decrecion y algunos coagulos pequeños de sangre y sangrados e...(ver más)

No, no es normal este tipo de secreciones por la cavidad vaginal.

Es posible que tengas una infección vaginal y esto esté produciendo la sintomatología del dolor pélvico las últimas dos semanas y la salida de flujo amarillento.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para saber que tipo de infección tienes y poder iniciar un tratamiento antibiótico oportuno y efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.