¿Qué recomendaciones, aparte de tener controlada la glicemia, debo tener en cuenta para tener un embarazo si soy diabética, habiendo dejado de planificar apenas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Tener en cuenta que si se queda en embarazo se debe tener un seguimiento más de cerca, inicialmente con el control adecuado de la glicemia, hemoglobina glicosilada y el peso, se puede llevar un embarazo relativamente tranquilo. Al llevar solo 3 meses sin planificar es necesario que se siga intentando quedar en embarazo, si al cabo de 6 meses no se ha conseguido el embarazo, es necesario realizar estudios en los miembros de la pareja para determinar si existe alteración en la fertilidad.