Calcemia 10,7 indica tiroides?

Éste resultado que remites determina la concentración de calcio en la sangre, no se relaciona con el funcionamiento de la tiroides.

Sin embargo llama la atención que el valor esta ligeramente elevado, de modo que se debe determinar cual es la causa. Si es debido a que estas tomando suplencia de calcio, sería recomendable ajustar la dosis.

Debes tomar abundante agua.

En caso de sentir calambres o presentar movimientos anormales debes buscar atención médica inmediatamente.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

No olvides calificar la respuesta, por favor.