Tengo una glándula tiroides que tiene un índice de toxicidad de 320, que es el mejor tratamiento para mí porque no quiero realizar un procedimiento quirúrgico

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando esto es asi hay opciones no quirurgicas como el uso de medicamentos, sin embargo estos deben ser recetados por un medico general o endocrinologo que de acuerdo a su examen fisico completo e historia clinica ordene la dosis y tipo de medicamento exactos. Estos actuan disminuyendo el nivel de actividad de la glandula.