El 10 de este mes le hicieron un examen de sangre a mi bebé porque tenía fiebre y querían descartar un infección en ese examen arroja de plaquetas 207.000 el 1...(ver más)

1. La variación de las plaquetas por 7 días de diferencia NO implica necesariamente una anormalidad, simplemente puede estar relacionado con la hidratación del paciente, o con la presencia quizás de alguna infección en algunos de los dos casos.

Pero realmente no es un motivo para preocuparse, no es algo grave.

2. En cuanto a la diferencia de los leucocitos, es posible que la segunda ocasión de 11580 estén levemente elevados, pero sólo es un poco y podría indicar deshidratacion, o una inflamación o infección en el cuerpo.

3. Realmente no veo necesario que únicamente por estos cambios deba ser valorado por un pediatra, no encuentro mayores anormalidades ni motivos de preocupación por los valores que describes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.