yo tuve relaciones con preservativos y además estoy tomando las pastillas anticonceptivas, hace unos días comencé a tener como dolor de ovarios, en los senos y ...(ver más)

Por tu descripción es muy probable que lo que te está ocurriendo corresponda a los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas.

Cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora la protección para prevenir embarazos es muy alta cerca del 91% lo que significa que la posibilidad de un embarazo es muy baja.

Es importante que sepas que cuando se planifica es normal presentar efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales los cuales pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y todos se consideran normales.
  • Dolor bajito.
  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios en el peso.
  • Acné.
  • Dolor en los senos.

Por lo tanto considero que la posibilidad de un embarazo es muy baja ya que planificas y además manifiestas que usas preservativo en tus relaciones sexuales, lo que hace improbable un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!