Consejos de cuidado de la piel limpieza y alimentación por favor. Hace 1 año atrás que vengo presentando más acné de lo normal. Ahora presentó más en pecho, e...(ver más)

1) Lavar la piel por lo menos dos veces al día: Mañana / Noche iniciar con agua tibia y finalizar con agua fria

2) No dormir con maquillaje

3) Si bien algunos alimentos se relacionan con la aparición de acné, cada persona puede tener un tipo específico de alimentos que causa esa reacción, no te puedo decir que comer o qué no, porque toca investigar de forma adecuada en tu caso parctiular si hay o no relación con las comidas y si la hay, se debe hacer un diario de alimentos para ver con cuales aparecen y con cuales no las lesiones de acné.

4) Consume agua de forma adecuada a lo largo del día

5) Usa lociones astringentes con frecuencia

6) Usa jabone suaves de avena para la limpieza del rostro ( en algunos casos el uso de jabone medicados esta indicado o con carbón activado )

7) NUNCA MANIPULES LAS LESIONES O INTENTES REVENTARLAS

8) Manten una muy buena limpieza de las manos y las uñas

9)Acude a una evaluación dermatológica para ver que tan severo es tu caso y entonces indicarte el uso de medicamentos pertinentes a tu caso particular.