que cuidados debo tener con mis manos e higiene (consejos ) al lavar platos , ya que hace dos meses sufri de irritacion de manos y rajaduras y por eso lo deje ...(ver más)

Información adicional
para que no se me irriten las manos ni pueda contraer una infeccion por hongos

Lo ideal para evitar este tipo de reacciones, es utilizar una barrera que evite contacto con la piel con cosas irritantes y eso lo puedes lograr con guantes, dado que lo mas posible, es que tu piel sea sensible a dichos productos y van a reaparecer los síntomas si vuelves a tener contacto directo con ellos.