Buenos dias.. Me apareció un pedasito de carne debajo de la lengua. y se puso blanca y me duele mucho. Nose a que doctor recurrir. Voy con un odontologo o con u...(ver más)

En ese caso te recomiendo acudir a medicina general para la valoración de esta lesion.

En la mayoría de las casos esto puede corresponder aftas orales que es un proceso ulcerativo de la mucosa oral que es de carácter benigno y que no requiere ningún tipo de tratamiento.

Otro tipo de lesiones que pueden aparecer en el piso de la boca son papilas, papilomas u otras lesiones vinculadas con infecciones virales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.