Tengo un pedazito de carne debajo de la lengua a un lado, que me duele cuando muevo la lengua o estoy masticando, el pedacito de carne esta ahora mismo rojo y l...(ver más)

Esto puede deberse a un afta oral de causa viral, bacteriana o por hongos.

Puede ser una lesión por herpes simple, una lesión producida por el virus del papiloma humano, un mucocele sobreinfectado, un cáncer de lengua.

La recomendación inicial es usar una mezcla de bicarbonato con miel de abejas y aplicarla con un hisopo sobre la lesión varias veces al dia, si es un afta oral cederá en pocos días. Si no cede, acude a tu médico tratante para ser valorado presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.