Hola ahora mismo me encuentro de viaje en Turquía y no se porque cada mañana amanezco con el ojo izquierdo muy rojo. Me eh puesto gotas de visine extra pero cre...(ver más)

Le sugiero que ante La persistencia consulte a valoración presencial. Las causas de ojo rojo son :

  • Conjuntivitis
  • Infección de las glándulas de los párpados
  • Inflamación de la Uvea o capa de vasos sanguíneos.
  • Inflamación de la escalera o porción blanca del ojo
  • Aumento de la presión arterial

No manipule la zona , evite el contacto con agua de La región y acuda a urgencias lo antes posible, comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue de aparición súbita o progresiva, se asocia con secreción, sensación de cuerpo extraño , visión borrosa y sensibilidad a la luz.

Estamos a su disposición