Pregunta médica

Bueno esta es mi historia: Hace aproximadamente 2 años y medio me dio un dolor fuerte de estomago con temblores calambres etc etc a raiz de ese dolor recurr...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility31 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. No. El hecho de estar un tiempo sin hacer ejercicio, pero manteniendo una dieta sana, es probable que se haya perdido masa muscular. Si se detectó una gastritis crónica por infección con Helicobacter pylori y se dio tratamiento antibiótico, probablemente ya no haya problema, de no ser así, se debe acudir al médico, realizar estudios e iniciar tratamiento.


2. Una dieta sana o balanceada, debe contener Carbohidratos, Grasas y Proteínas. En tu caso que quieres aumentar masa muscular debe aumentar el consumo de proteína, ES RECOMENDABLE ACUDIR CON NUTRIÓLOGO, para asegurar mantener tu salud y obtener el resultado que deseas. Igualmente realizar actividad física, para generar hipertrofia muscular (aumentar masa muscular) deben ser ejercicios de fuerza y resistencia, levantar peso. También es aconsejable asesorarse con un entrenador.


Espero se haya aclarado tu duda. No dudes en consultarnos si surge alguna otra.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.