¿Qué hacer si mi hijo de 11 años fue diagnosticado con PR corto y tiene eventos de taquicardia y otras veces de bradicardia?

Información adicional
Mi hijo de 11 años, fue diagnosticado con PR corto, tiene eventos muy esporádicos de taquicardia y otras veces bradicardia con mareos y dolores de cabeza la pregunta es si estos s...(ver más)

Es necesario que el niño sea controlado periódicamente por el cardiólogo pediatra para poder determinar si se requieren manejos adicionales.